LA Diary, #003

¡Hola familia!

Después de dos días muuuy intensos en Madrid reunida por fin con mi familia, con mis amigos, y corriendo (para variar) para llegar a tiempo a todo lo que tenía que hacer y llevarme a la fashion week… ya llegó el momento en unas horas de coger de nuevo un avión esta vez con destino Nueva York.

Y bueno como ya sabéis que me encanta compartir todo con vosotros, mal que le pese a más de uno, hoy quiero hablaros de un tema me lleva preocupando las últimas semanas. ¿Qué entendéis vosotros por autoestima? Quizá pueda contestármelo la gente que critica que algunos no lo tenemos… Yo (y por supuesto mi verdad o mi opinión no son universales no, son simplemente MI forma de ver la vida), creo que puede ser verdad que no tenga mucho autoestima, pero no lo veo como algo negativo del todo. He vivido situaciones en mi vida con determinadas personas que seguro que si me quisiese un poco más ahora mismo no formarían parte de mi vida. Sim embargo lo siguen haciendo, y no me arrepiento de ello. ¿A esto lo podemos llamar no quererse a uno mismo? Yo más bien diría: querer más al otro que a uno mismo. Frase que por cierto me recuerda bastante a la enseñanza de Dios: “ama al prójimo como a ti mismo”, aunque se de bastante poco hoy en día. Es diferente no tener autoestima a querer evitar problemas y preferir tener un trato cordial con personas que han sido importantes en tu vida. De todas formas esta es una decisión muy personal de cada uno y me parece injusto que se critique o se comente abiertamente sin ni si quiera conocer a la persona ni saber por qué situaciones ha pasado. No creo que haya nadie que tenga siempre el autoestima alto en todo momento. Las  situaciones que vivimos a diario pueden hacer que suba o baje, pero también creo que es de ser inteligente el saber mantener nuestro autoestima dentro de unos límites. Yo no soy una persona muy orgullosa y la verdad es los enfados se me pasan muy rápido, incluso prefiero pedir disculpas aunque no tenga claro del todo que ha sido mi culpa con tal de poner fin a la discusión. Esto es algo que podría definir como una virtud más que como un “no me quiero a mi misma” o que tengo el autoestima baja. Y me encanta que mis padres me hayan enseñado este tipo de valores y educación, de seguir siempre hacina delante te hagan lo que te hagan, perdonando y sin odiar ni guardar rencor a nadie… que eso es lo que acaba consumiendo a muchas personas hoy en día: el rencor y la envidia. En fin, me gustaría saber cómo anda vuestro autoestima y si alguna vez os han dicho que lo tenéis muy alto o muy bajo… Yo me sigo queriendo y valorando a mi misma pero en su justa medida para nunca perder la visión de la realidad.

Y yo hoy me quedo con el refrán: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”, que me viene al pelo. Más vale que nos centremos más en nuestra viga que en ver la paja en el ojo ajeno… sobre todo los que luego mucho presumen de ser cristianos y de creer en Dios, porque puede que consigáis todo lo contrario a lo que buscáis.

Y os dejo ya con estas fotos de una de las fiestas en la azotea de las oficinas de Revolve donde se realizó la presentación de la nueva firma de ropa deportiva de Alexis Ren. De nuevo volví a escoger mi combo favorito: blanco y negro combinando prendas en cuero y ante. ¿Qué opináis del look?

¡Nos vemos en la Gran Manzana!

M.C.

Hello family!

After two very intense days in Madrid finally reunited with my family, with my friends, and running from one place to another to arrive on time to everything I had to do and have everything ready for the fashion week… the time has come and in a few hours I will take another plane again this time destination New York.

I think that it’s going to be a perfect weather there but I have taken many different options, more summer style and also for the fall season, to wear them according to my events and the temperature every day. I really think you are going to love them!

These photos were taken around Melrose Avenue with my friend Jaime. We were heading to one of the parties at Revolve’s rooftop when it was the presentation of the new Alexis Res’s sportswear brand. One more time I chose my favorite combo: black and white combining leather and suede. What do you think about this look?

See you in the Big Apple!

M.C.

The post LA Diary, #003 appeared first on Marta Carriedo.

Ver más

Posts created 20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

#NYFW High Line

#NYFW Brooklyn Bridge

#NYFW Manhattan

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top